contacto@carno.cl | Llámanos: +56956299391

Quienes Somos

La empresa detrás de Carno es Alimentos N. R. S. EIRL

Esta empresa es individual y está conformada por su dueño Nicolás Ramdohr, creada en el año 2015, para la elaboración y venta de productos congelados.

Con el paso del tiempo, Nicolás empieza su camino por el mundo vegano en el año 2017, aprendiendo y desarrollando nuevas técnicas de cocina y preparaciones veganas. Así fue como Nico decidió ir a trabajar a restaurantes veganos a Sydney, Australia. Reconocido lugar por su fuerte influencia vegana, así fue como este joven chef evolucionó sus técnicas culinarias y desarrollo de recetas veganas, sumado a esto Nicolás hizo un largo viaje por Europa, aprendiendo de los distintos productos plant-based, sus sabores y combinaciones, las cuales serían aplicadas al llegar de vuelta a Chile.

A fines del año 2019 Nico retorna a Santiago, para empezar a desarrollar su nuevo producto CARNO. Producto 100% plant-based, ideal para alentar el vegetarianismo y veganismo en Chile. Gracias a la prueba y error de un sin fin de recetas nace este producto con el fin de mitigar la posible ansiedad producida por cambiar los hábitos alimenticios como es pasar de omnivoro a vegano o vegetariano.

CARNO vive gracias a Nicolás pero no hay que dejar de lado la mención por todos los que nos ayudan de forma externalizada. Gracias a Alfonso Vaughan y Jetzon Ochoa por sus servicios en el área audiovisual y diseño.

Pronto nuevos integrantes y más novedades en CARNO.