contacto@carno.cl | Call us: +56956299391

Visión y Misión

Visión

En general, hay mucha resistencia al cambio, a cualquier cambio que sea, dejar viejos hábitos parece imposible, muchas veces es necesario una ayuda para lograrlo incluso.

En estos momentos estamos en un punto de inflexión, en el que los hábitos alimenticios necesitan un cambio, debido al impacto ambiental y animal producido por la ganadería y todos sus productos cárnicos.

Por entender el presente y reaccionar a tiempo, nace Carno, una empresa orientada al resguardo de nuestro planeta y al beneficio común, en el que personas, animales y la naturaleza ganan por igual.

En Carno Co. respetamos los ciclos evolutivos y entendemos que el consumo de carne animal llegó a su fin, la era dorada de la ganadería ha concluido definitivamente. El consumo de carnes se va a acabar y, por tal motivo, ha nacido Carno, que es un placebo para apaciguar los efectos de este cambio trascendental. Pretende hacer una transición orgánica y sutil para aquellos que quieran adaptarse al futuro de la alimentación.

Queremos un cambio de conciencia y un entendimiento medio ambiental en pro de una sustentabilidad de los recursos naturales y de los animales, así como del bienestar humano, en lo principal.

Carno es la carne del futuro, una forma de carne sin la necesidad de crianza de animales en el proceso.

Misión

La población está adquiriendo cada día más conciencia de los beneficios del veganismo, por ende, cada día crece el consumo de productos veganos o plant based, cuya producción es la importante misión en que se halla inmersa esta empresa.

En Carno estaremos constantemente desarrollando productos de características similares a la carne animal, hecho exclusivamente de plantas, propendiendo a la mayor similitud posible en sus características organolépticas, respecto de la carne de vacuno. Con ello se logrará apaciguar, sin lugar a dudas, la ansiedad que puede producir el dejar la carne y sus derivados.

Contribuiremos al cambio de conciencia y el compromiso medio ambiental en pro de una sustentabilidad de los recursos naturales y medio ambientales.

Ofreceremos un producto lo más atractivo posible para personas habitualmente carnívoras con el sano propósito de abrirles la mente con respecto a sabores y texturas, tendiendo siempre a la posibilidad de generar un cambio de hábitos, si no permanentes, al menos intermitentes.

Pondremos énfasis en nuestros clientes vegetarianos y veganos, para que puedan tener a su disposición un producto de alta calidad nutricional, excelente sabor y textura y, por supuesto, un precio accesible.